Los pugsitos llegan a nosotros de diversas maneras, y a veces basta solo con ver alguna imagen de un pugsito por las redes y nos enamoramos automáticamente de ésta maravillosa raza; éste fue el caso de Blacky y su dueña Natalia Alava, de quienes hablaré a continuación.
¿ Por que te decidiste a adquirir a un pug?
La verdad no imaginaba tener un pug y fue un regalo tan inesperado.
¿ Que opinas sobre la raza?
Es una raza muy delicada es difícil de amaestrar por que son muy hiperactivos y un poco necios, pero a la vez son dulces tiernos parecen que no hicieran nada con esa carita angelical que ponen.
¿ Cuéntanos la historia de como encontraste a tu pug que ahora forma parte de tu familia?
Siendo sincera nunca imagine tener un can y mucho menos esta raza no tenia conocimiento de ella, un día vi una foto de un bebe pug recién nacido y decía en la foto " bebe pug" y averigüé sobre ella y me gusto luego le dije a mi novio mira que lindo yo quiero uno pero se lo dije de broma y al siguiente día me dice ya compre a el perrito en 15 días llega y yo no lo creía estaba muy emocionada y anciosa por tenerlo.
¿ Que comida le das?
El come de todo, pero siempre le doy sus croquetas Nutri Pro con Omega 3, y le mezclo con jugo de pollo, carne, pescado etc...
¿ Como haces que se ejercite?
Todos los días a las 6y45 lo llevo a dar vueltas caminando o trotando a el estadio de mi ciudad.
¿ Lo sacas a pasear, dónde?
Lo llevo a pasear en la mañana y en la noche a el parque o por nuestra casa.
¿ Cuales son sus juegos y juguetes favoritos?
Ama el mar le encanta la arena meterse a el agua, correr y correr.
Sus juguetes favoritos les encantan los peluches (aunque a el principio le tiene miedo) jugar con las medias, con sus huesitos.
Pd: odia y le tiene temor a los balones.
¿ Que características crees que lo hacen único?
La verdad todo lo hace único es perfecto, es muy juguetón, dormilón y siempre me defiende y no para de ladrar cuando alguien le cae muy mal.
¿ Define a tu pug en una frase?
Tengo muchas no sabría que decir pero es" El mejor regalo de Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario