viernes, 16 de agosto de 2013

Comportamiento digno de un Carlino

El carlino es caracterizado por su carácter dócil, lo apegados a sus dueños, lo dormilones, pero sobre todo por su hambre voraz al momento de alimentarse.

Como dueña de 2 ejemplares de esta raza puedo decir que su caracter es de lo mejor no necesitan gran ejercicio, pero eso si debes sacarlos al menos 2 veces al dia unos 15 o 20 minutos por vez, para que claro haga algo de ejercicio, debes jugar con el o con ella eso claramente une sus lazos entre dueño y perrito.


Hay que tener gran cuidado cuando comen porque ellos literalmente aspiran la comida no la mastican minuciosamente, y es por esta razon que muchas veces tienen vomitos o en la popo salen las bolitas de alimento para perros enteros, algo que he llegado a notar es que ellos todo se lo llevan a la boca son como niños pequeños y necesitan vigilancia constante a la hora de alimentarse.


Son grandes compañeros a la hora de dar apoyo en los momentos mas duros, gracias al apegue que ellos desarrollan hacia su dueño necesitan estar con el/ella todo el tiempo, se los puede dejar solos en departamentos o casas siempre y cuando tengan suficiente comida, agua, donde hacer sus necesidades y una camita confortable, ya que se la pasan durmiendo casi todo el dia.


Dicen que son buenos con los bebes, la verdad yo con mi machito la paso excelente junto a bebes y niños, pero con la hembrita que me las veo negras ya que no le gustan para nada los pequeñetes, pero creo tambien esto varia en cada perro y no es algo que tilde a la raza de ninguna manera.


"Si tu hobby es mirar la television, jugar videojuegos, o pasarla el dia entero en la cama el pug -  carlino es el perro ideal para ti" - Animal Planet / 101 flying with dogs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario